alb_bara
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Sigo en la liga Vie Feb 01, 2008 5:29 pm | |
| Bueno solo confirmaros una vez mas que yo sigo, ya he posteado mi plantilla, ok??
Un saludo y animo, que esta vez es la definitiva seguro... | |
|
Maver
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Sigo en la liga Vie Feb 01, 2008 5:56 pm | |
| Yo también sigo y espero que todo el mundo lo haga solo por el curro de Li0neL, si no sería ser muy egoístas.
Un saludo! | |
|
vai781
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Sigo en la liga Vie Feb 01, 2008 6:18 pm | |
| Yo también sigo en la liga. Ya he posteado mi plantilla y he actualizado las subastas que tenia en marcha. Venga animos que es esta liga pintaba muy bien. | |
|
josepo
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Sigo en la liga Vie Feb 01, 2008 6:25 pm | |
| Pero yo seguire. Ya lo siento Lionel | |
|
torek
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Sigo en la liga Vie Feb 01, 2008 6:52 pm | |
| yo también, | |
|
Habano
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Sigo en la liga Vie Feb 01, 2008 7:18 pm | |
| Yo tambien sigo seria una pena q se acabara esto cuando estamos ya apunto de empezar los partidos
aora pondre mi plantilla ya casi final y mis descartes y presupuesto final
animo a todos! | |
|
FZ | Hi-HaT
Cantidad de envíos : 15 Edad : 48 Localización : Soria Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Sigo en la liga Vie Feb 01, 2008 9:40 pm | |
| Buenas ^_^ YO TAMBIEN SIGO!!!!! Y espero que nadie se raje, ya que despues del curro que se han dado los Admin´s, despues de tantas remodelaciones, despues de tantos cambios y despues de organizar este peazo liga que no se la salta un caballo... no vayamos ahora a tirar la toalla. Por mi parte considero que estaba todo muy bien llevado se actualizaba y actualiza la pagina en un espacio de tiempo insuperable y el campeonato está muy bien por todos los detalles que tiene y los problemas estos no son nada si todos somos un equipo (me estoy emocionando xDD) y todos juntos ayudamos a que esto salga adelante... este campeonato no es de Li0nEl, es de todos los que participamos y hacemos que tenga vida. No con ello quito merito a todo el curro impresionante que se ha pegado nuestro amigo que desde aqui te doy las gracias por hacer que un juego como PES tenga mas interes si cabe... Gracias y ole tus cojone.... P.D: Cualquier cosa que necesites cuenta con nosotros FZ Clan ( www.fz-clan.com) | |
|
Yua
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Sigo en la liga Vie Feb 01, 2008 10:58 pm | |
| Yo tabien sigo, gracias a todos los admins y espero q esta sea la difinitiva Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigo en la liga | |
| |
|