ligaprops3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaprops3

La mejor liga de ps3

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Liga italiana

3 participantes
AutorMensaje
alb_bara

alb_bara

Cantidad de envíos : 38

Liga italiana Empty
MensajeTema: Liga italiana   Liga italiana Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 7:16 pm

simplemente me gustaria saber q ocurre con la clasificacion goleadores etc de la liga italiana, ya que desde la primera jornada no se ha vuelto a actualizar.... esto no ayda mucho a q la gente vea q es una liga seria..... da sensacion de abandono....
Harlock

Harlock

Cantidad de envíos : 126

Liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Liga italiana   Liga italiana Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 7:52 pm

Toda la razón del mundo, a ver si el admin del Calcio actualiza pronto.

Definitivamente tenemos que hablar todos los managers a final de temporada y ver que hacemos, porque la cosa no marcha por desgracia.

Salu2
miguel_10
Admin
miguel_10

Cantidad de envíos : 46

Liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Liga italiana   Liga italiana Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:50 pm

Estas noche la actualizare, la actualizo todos los domingos a la noche o lunes por la tarde, solo hubo una vez que no la actualice, no creo que me tengan que crucificar por eso, la seriedad es jugar los partidos, eso es la seriedad, porque yo tengo todos al dia, y mucha gente...

Espero que esto no moleste a nadie, pero las cosas claras xDD
https://ligaprops3.foroes.org
alb_bara

alb_bara

Cantidad de envíos : 38

Liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Liga italiana   Liga italiana Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:16 am

ok tio, no pasa nada, si lo digo para que esto no se pare y se termine cerrando, creo que es una liga que mola y merece la pena k sigamos Very Happy
miguel_10
Admin
miguel_10

Cantidad de envíos : 46

Liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Liga italiana   Liga italiana Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:30 pm

Yp siento mucho, el no estar tanto como al principio, pero esque emepece hace nada a tranajar, y nose, no tengo tiempo mas que para jugar , y agradezco a Harlok por actualizar el. Espero que en un mes o asi, vuelva a la normalidad, y pueda seguir llevandolo yo al dia xDD

Saludos
https://ligaprops3.foroes.org
Contenido patrocinado

Liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Liga italiana   Liga italiana Icon_minitime

Liga italiana
Página 1 de 1.