ligaprops3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaprops3

La mejor liga de ps3

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

liga inglesa

3 participantes
AutorMensaje
alb_bara

alb_bara

Cantidad de envíos : 38

liga inglesa Empty
MensajeTema: liga inglesa   liga inglesa Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:24 am

viendo como esta el tema de la premier y ya que he acabado esta temporada mis partidos, me ofrezco para llevar temporalmente algun equipo ingles, ya que veo que van muy retrasados.... veo que el chelsea de sodomar no ha jugado aun ningun partido, asi que si quereis me lo cojo yo y voy jugando sus partidos.

de todos modos no voy a empezar a jugar hasta que un administrador me de el ok, si os parece bien lo posteais aki y empieza a actualizar el chelsea y si no pues nada.

otra cosa, de cara a la nueva temporada y ya que nos hemos quedado en tres ligas convendria quiza hacer un nuevo esquema de quienes van a competiciones europeas y demas, a ver si esta tarde tengo un rato y hago una propuesta yo mismo.

un saludo.
Harlock

Harlock

Cantidad de envíos : 126

liga inglesa Empty
MensajeTema: Re: liga inglesa   liga inglesa Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:24 pm

Pues si quieres la verdad que sería de agradecer si llevas al Chelsea, así podrían acabar todos los equipos el 100% de los partidos.

En cuanto a las competiciones europeas, bueno, habrá que ver cuantos seguimos la temporada que viene, pero en caso de que sigamos los 24 que somos ahora, la cosa sería:

Champions, 1º y 2º de cada liga + los dos mejores 3ºs
Uefa, el 3º restante + 4º y 5º de cada liga + el mejor 6º

Salu2
alb_bara

alb_bara

liga inglesa Empty
MensajeTema: Re: liga inglesa   liga inglesa Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:56 pm

ok, pues cojo temporalmente al chelsea y a partir de esta tarde empiezo a jugar los partidos para ver si lo actualizo cuanto antes.... voy a postear mi msn en general de liga inglesa y donde msn....
aventis

aventis

Cantidad de envíos : 55

liga inglesa Empty
MensajeTema: Re: liga inglesa   liga inglesa Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:55 pm

postee en el sitio q no era.

aqui era donde tenía q decirtelo.... Pues eso, q tengo q jugar con el chelsea y q te vayas preparando el equi`pillo a ver si podemos hacerlo esta noche

gracias!
alb_bara

alb_bara

liga inglesa Empty
MensajeTema: Re: liga inglesa   liga inglesa Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:44 am

ok mas o menos a las 11,30 stare por aki
Contenido patrocinado

liga inglesa Empty
MensajeTema: Re: liga inglesa   liga inglesa Icon_minitime

liga inglesa
Página 1 de 1.