ligaprops3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaprops3

La mejor liga de ps3

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS

3 participantes
AutorMensaje
alb_bara

alb_bara

Cantidad de envíos : 38

IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS   IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 11:30 pm

algo que me parece importante, algo hay que decir de si se pueden o no pagar clausulas, porque ya se ha pagado una y no se hasta que punto es justo que se puedan abonar... yo daria por cerrado el mercado de clausulas y dejar ya solo el de fichajes pactados, ya que es injusto que solo se puede pagar clausula de los equipos que han posteado sus plantllas....
aventis

aventis

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS   IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 11:48 pm

Bueno, esto completa algo, pero siguen faltando:

Liga Española:

http://pesclub.freehostia.com/forum/viewforum.php?forum_id=26

Ligue 1:

http://pesclub.freehostia.com/forum/viewforum.php?forum_id=41

De todos modos, yo creo q se podría sancionar a los managers q hayan estado x aki y no hayan posteado su equipo.
Maver

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS   IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 11:53 pm

El Viernes segun el calendario fichajes, sí se podía...
alb_bara

alb_bara

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS   IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:03 am

si si, si en principio el mercado de clausulas esta abierto hasta las 00.00 de hoy, si lo que yo decia es que ahora mismo el manager de un equipo que no haya posteado su plantilla provoca que no conozcamos que jugadores tiene y que clausula por lo que no podemos ficharle a sus jugadores y decia yo que eso provoca una ventaja para esos manager.... pero no me metia contigo Laughing
Maver

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS   IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 1:17 am

Ok ok no problem xDD, a ver si se puede recuperar algo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS   IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS Icon_minitime

IMPORTANTE: PAGO DE CLAUSULAS
Página 1 de 1.