ligaprops3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaprops3

La mejor liga de ps3

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Importante para managersevilla...

2 participantes
AutorMensaje
kun69

kun69

Cantidad de envíos : 18

Importante para managersevilla... Empty
MensajeTema: Importante para managersevilla...   Importante para managersevilla... Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 1:10 am

Vamos a ver lo primero decirte que aquí no se insulta ni con motivo ni sin él; esto no deja de ser un juego con el único objetivo de divertirnos y lo último que por lo menos yo quiero y voy a permitir son los insultos.Si ya estamos en este plan y aún no a empezado la liga que va a pasar más adelante.

Date por avisado y por lo menos por mi parte es el último aviso y la última oportunidad que tienes de seguir en esta liga, al próximo insulto me da igual por que motivo, serás expulsado, que Lionel opine sobre este problema pero creo que estará de acuerdo conmigo.

Tio que es eso de insultar madres, novias y demás familia.Que imagen dejas de esta liga a cualquiera que visite nuestro foro...un poco de cabeza por favor, y a jugar y a divertirse confused
managersevilla

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Importante para managersevilla...   Importante para managersevilla... Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 1:27 am

Estoy de acuerdo contigo, y por mi parte caso omiso a ese managers, ese y el del lens son los dos unicos k me han dado problemas. Pero ya te digo, voy a pasar de ellos y no causar ningun problema al foro.

Si insulte a Miguel fue pk el se paso tres pueblos con mi familia sin venir a cuento. No lo hice pk me diese la gana ni muxo menos.

Mis disculpas a todos los managers y administradores, y no os preocupeis k os aseguro k no volvere a dar ningun problema.
kun69

kun69

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Importante para managersevilla...   Importante para managersevilla... Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 1:32 am

Me parece bien tu cambio de actitud y es de agradecer y tiene muxo valor que publicamente pidas disculpas.Así que por mi parte, borrón y cuenta nueva y solo te pido que no vuelva a repetirse.

Gracias y a disfrutar de esta liga cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Importante para managersevilla...   Importante para managersevilla... Icon_minitime

Importante para managersevilla...
Página 1 de 1.