josepo
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: DRAFT Lun Feb 04, 2008 12:22 am | |
| - managersevilla escribió:
- josepo escribió:
- Q pesaos con que me cojo me cojo, que respeteis mas lo que dice el admin y esperad por lo menos a esta noche y que decida si por mi fuera quizas eligiria
Este es otro, textualmente "No juego contigo, pk me regateas a mis jugadores", ajajajajjaa. Eso me dijo. Pa exarle de comer aparte.
¿Desde cuando no vale regatear al contrario en el pro?, jajajajaja.
Y ahora di k es mentira, ajjajaa. Regatear se puede si sabes 1º. 2º si te pones a regatear cuando estas tu solo en tu campo que validez tiene eso que no sea reirse de la gente? 3º Por lo menos ni te insulte ni me salí, y no pienses que voy a entrar en polemicas contigo porque veo que es lo que te gusta así que es el 1º y el ultimo que escribo sobre tí, porque no voy a ser yo quien te de bombo. | |
|
aventis
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: DRAFT Lun Feb 04, 2008 12:34 am | |
| a ver, esto es el hilo del DRAFT y os lo estáis cargando.
Mejor será q lo dejéis y si aún así queréis seguir abrid otro hilo pq este no es el sitio. | |
|
josepo
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: DRAFT Lun Feb 04, 2008 12:39 am | |
| Acabo de avisar a Negronxo y me ha dicho que n le dejaba entrar en el foro Y resulta que intentaba en el viejo y ya le he dicho y me ha dicho que pilla ha helder Postiga | |
|
el-n0i
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: DRAFT Lun Feb 04, 2008 4:26 pm | |
| yo si puede ser aun cojo a victor valdes, soy el newcastle | |
|
Li0nEl Admin
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: DRAFT Lun Feb 04, 2008 4:40 pm | |
| Ya ni se puede fichar, ni draft ni nada de nada dsd ayer, ahora solo a jugar | |
|