ligaprops3 La mejor liga de ps3 |
|
| Votación importante: Inter, Juventus, Lazio, Milan, Sampdoria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Harlock
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Votación importante: Inter, Juventus, Lazio, Milan, Sampdoria Mar Mar 04, 2008 11:54 pm | |
| Puesto que Fiorentina, Parma y Roma no han jugado sus partidos y va a ser imposible jugar todos los que quedan dentro del plazo previsto, los managers de Inter, Juventus, Lazio, Milan y Sampdoria debéis decidir si:
1) Anulamos TODOS los resultados de Fiorentina, Parma y Roma. Es la solución que me parece más justa, ya que nadie saldría beneficiado por haber jugado más partidos que los demás
2) La cosa queda tal como está, lo que provocará que cuando el viernes se cierre la temporada haya equipos con más partidos jugados y por tanto la clasificación se verá adulterada.
La decisión es vuestra, votad que opción preferís.
Salu2
OPCIÓN 1: 1 voto
OPCIÓN 2: 0 votos
Última edición por Harlock el Miér Mar 05, 2008 12:28 am, editado 1 vez | |
| | | xiscote
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Votación importante: Inter, Juventus, Lazio, Milan, Sampdoria Miér Mar 05, 2008 12:22 am | |
| Saludos,
Yo me inclino a la opcion 1, ya que tambien me parece la mas justa. | |
| | | alb_bara
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Votación importante: Inter, Juventus, Lazio, Milan, Sampdoria Miér Mar 05, 2008 10:14 am | |
| Opcion 1
Voto por eliminar a esos tres equipos no el viernes si no ya mismo que tiempo hemos tenido de jugar los partidos... ademas he estado viendo los resultados y el Inter, Juve, Samp, Lazio y Milan hemos jugado todos contra todos asi que lo mejor (creo yo) es contabilizar los resultado solo entre nosotros y ya esta, la liga ya estaria acabada y empezamos a rodar otra vez.
un saludo. | |
| | | Harlock
| Tema: Re: Votación importante: Inter, Juventus, Lazio, Milan, Sampdoria Miér Mar 05, 2008 7:50 pm | |
| Exactamente. Por eso quiero que seáis todos los implicados los que toméis la decisión final en este aspecto, ya que la liga finalizaría computando solo los partidos jugados entre vosotros 5, que al fin y al cabo es lo más real.
A ver si Inter, Juventus y Sampdoria expresan su opinión pronto. | |
| | | miguel_10 Admin
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 18/01/2008
| Tema: Re: Votación importante: Inter, Juventus, Lazio, Milan, Sampdoria Miér Mar 05, 2008 8:18 pm | |
| a mi pues la verdad esuque... No opino, sinceramente, lo que el pueblo quiera | |
| | | Harlock
| Tema: Re: Votación importante: Inter, Juventus, Lazio, Milan, Sampdoria Miér Mar 05, 2008 10:32 pm | |
| Pues una vez hablado con el Inter el único que faltaría por pronunciarse es Habano, aunque como no consigo dar con él tiramos adelante con la opción 1.
Por tanto liga italiana finalizada, ahora colgaré clasificación y demás.
En cuanto acabe la Premier pondré en el otro foro la tabla completa de posiciones y premios de todas las ligas, para que podáis actualizar el despacho correctamente.
Salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación importante: Inter, Juventus, Lazio, Milan, Sampdoria | |
| |
| | | | Votación importante: Inter, Juventus, Lazio, Milan, Sampdoria | |
|