| El Viernes se cierran Calcio y Premier | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Harlock
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: El Viernes se cierran Calcio y Premier Lun Mar 03, 2008 12:24 am | |
| Debido a que la cosa no avanza y no podemos estar así tanto tiempo, el Viernes en cuanto me conecte (seguramente madrugada de jueves a viernes) daré por concluidas las Ligas inglesa e italiana con la clasificación que haya en ese momento. Creo que hemos tenido bastante tiempo para acabar, y así mismo 4 días da para jugar los partidos restantes. Recuerdo que la próxima temporada la haremos en http://pesgol.totalh.com ,por lo que cuanto antes acabemos estas dos ligas, antes podremos empezar con fichajes y demás allí. Los que vayáis a continuar jugando podéis actualizar vuestros despachos en la nueva página con los jugadores de la plantilla, y en cuanto se publique la clasificación final os podréis sumar el dinero obtenido. Vamos, que queda poquito y es cuestión de un último esfuerzo. Salu2 | |
|
| |
alamo
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Lun Mar 03, 2008 3:47 am | |
| pa ke esperar tanto.... yo la finikitaba mañana martes por la noxe.
stais todos de acuerdo? | |
|
| |
xiscote
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Lun Mar 03, 2008 1:19 pm | |
| - alamo escribió:
- pa ke esperar tanto....
yo la finikitaba mañana martes por la noxe.
stais todos de acuerdo? Hombre, llevamos mucho tiempo pendiente, a mi solo me faltan 2 partidos, contra el parma jornada 6 y 13, porque lo veo conectado, le digo para jugar, pero nunca dice nada.... Que pasa con esos partidos¿?, los gana alguien o simplemente no puntuan¿?, mas que nada porque puede variar mucho la clasificación. Gracias, y nos vemos en http://Pesgol.totalh.com | |
|
| |
aventis
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Lun Mar 03, 2008 1:36 pm | |
| - alamo escribió:
- pa ke esperar tanto....
yo la finikitaba mañana martes por la noxe.
stais todos de acuerdo? No estoy de acuerdo. Me parece bien q se elimine al Chelsea pq tiene 0 partidos, por lo demás me queda 1 partido con Harlock q coge el Liverpool y los 2 con el Newcastle. saludos | |
|
| |
alb_bara
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Lun Mar 03, 2008 5:03 pm | |
| con lo de eliminar al chelsea estoy de acuerdo, he intentado sustituir al chelsea pero he tenido problemas con las conexiones de algun rival y a otros no los cojo nunca, asi que visto lo visto lo mejor es k no juege ningun partido | |
|
| |
Harlock
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Lun Mar 03, 2008 7:25 pm | |
| De acuerdo entonces, el Chelsea queda excluido.
En cuanto a lo que comenta Xiscote del Parma, mientras no aparezcan Maver o un voluntario para concluir sus partidos yo me haré cargo del equipo.
Se que la decisión de dar por cerrada la clasificación tal como esté en ese momento es algo injusta, pues puede coincidir que a alguien le queden partidos pendientes contra un manager que literalmente pase del tema, por lo que es cierto que la liga se adultera, así que propongo dos cosas:
1) Que no se sumen puntos en los partidos pendientes 2) Dar como empatados los partidos pendientes
Cualquiera de las dos opciones adultera la clasificación, pero posiblemente la que menos lo haga sea la segunda. Si alguien tiene alguna otra idea genial. | |
|
| |
alb_bara
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Mar Mar 04, 2008 10:33 am | |
| aunque sea un poco follon el andar modificando la clasificacion, una solucion justa podria ser lo que pasa en la realidad: el equipo k se retira o es descalificado es como si no hubiera disputado sus partidos, es decir, sus resultados se anulan.... es una idea para que todo el mundo este en igualdad de condiciones. | |
|
| |
Harlock
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Mar Mar 04, 2008 4:19 pm | |
| Ciertamente. En Inglaterra así ha sido con el Newcastle, que había jugado 3 y los había perdido. Desde luego con el Parma también sería lo más justo, ya que en caso de que no de tiempo a jugarlos todos alguien podría salir perjudicado.
A ver que opinan el resto de managers del Calcio, ¿eliminamos al Parma de la liga, anulando sus resultados? | |
|
| |
xiscote
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Mar Mar 04, 2008 7:58 pm | |
| - Harlock escribió:
- Ciertamente. En Inglaterra así ha sido con el Newcastle, que había jugado 3 y los había perdido. Desde luego con el Parma también sería lo más justo, ya que en caso de que no de tiempo a jugarlos todos alguien podría salir perjudicado.
A ver que opinan el resto de managers del Calcio, ¿eliminamos al Parma de la liga, anulando sus resultados? Hombre, a mi me da igual, pero sin duda, hay 3 posibilidades desde mi punto de vista: 1. Que se le por no presentado con un 3-0 a favor del otro(esta claro que beneficia al dixo equipo) 2. Que se le anulen sus partidos..., quizas la menos perjudicial para los que no han jugado y los que han jugado algunos les ira bien, pero a otros no tanto. 3. Que otro manager los dispute, pero puede haber malos rollos, ya que no los disputara con el mismo animo que si fuese su equipo, y ademas tambien es injusto en cierta manera no es justo, porque dicho manager puede ser mejor/peor que el original. Evidentemente desde mi "imparcialidad" jejejeje, prefiero la opcion 1. Un saludo | |
|
| |
Harlock
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Mar Mar 04, 2008 8:54 pm | |
| Visto lo visto creo que lo mismo sucede con Fiorentina y Roma, así que está el tema complicado. Por mi parte anularía todos los resultados siempre y cuando el resto de managers estuviesen de acuerdo, pero veo lógico que quién ya haya jugado contra ellos no lo vea con buenos ojos. Por lo pronto iré jugando tanto con Parma, Roma, como Fiorentina tantos partidos como pueda de cara a que la clasificación se vea lo menos afectada posible el viernes. | |
|
| |
alb_bara
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Mar Mar 04, 2008 10:10 pm | |
| .... dar por ganados los partidos asi como asi me parece muy injusto, sin duda la peor medida, y perjudica notablemente a los ekipos que han jugado y perdido sus partidos contra los equipos retirados....
mis dos opciones son las siguientes:
1. directamente anular los partidos contra los equipos retirados, asi se logra una igualdad total, ya todo el mundo tiene los msmos puntos contra aquellos equipos (0); lo malo de esta medida es que perjudica a los que jugaron y ganaron... pero al menos deja a todos igual.
2. esta es menos realista pero quiza deje conforme a todo el mundo: hacemos la media puntos por partido del equipo k sigue en competicion y le sumamos los puntos que sean.
es muy sencillo aunque me haya explicado mal... ejemplo:
el villarreal ha jugado 8 partidos y tiene 10 puntos, asi que 10/8= 1,25 el villarreal de media optiene entonces 1,25 en cada partido y como le quedan por disputar 6 partidos pues tendriamos que sumarle 7,5 puntos, asi que acabaria con 17,5 puntos en la liga
logicamente a los ekipos retirados aunque se les pueden sumar los puntos de igual manera hay que dejarles en los ultimos lugares de la clasificacion pese a que tengan mas puntos que otros no retirados.... eso esta claro.
a ver q os parece | |
|
| |
Harlock
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Mar Mar 04, 2008 10:42 pm | |
| A eso me refería con la primera opción, que sería eliminar a Parma, Roma y Fiorentina, ya que no dan señales de vida. Entiendo que los que hayan jugado y sumado contra ellos pueden verse perjudicados, pero en una visión global es lo más justo, ya que quién no tiene la oportunidad de sumar porque el manager de uno de estos 3 equipos no sigue si que sale perjudicado seriamente. Del otro modo nadie pierde, ya que todos tendrían el mismo número de partidos jugados, y la liga se decidiría entre los que han seguidos, sin factores externos que alteren la clasficación.
Si Inter, Juventus, Lazio, Milán y Sampdoria estáis todos de acuerdo así lo haremos, sino habrá que jugar lo que se pueda y el viernes se cerrará tal como esté la cosa.
Salu2 | |
|
| |
aventis
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Miér Mar 05, 2008 1:40 am | |
| Yo ya he terminado, así q puedo coger cualquier equipo, pero como mucho 2 partidos de aqui al viernes.
Decidmelo rapido para q me haga el equipo. | |
|
| |
Harlock
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier Miér Mar 05, 2008 2:03 am | |
| Gracias por el ofrecimiento crack, pero quiero imaginar que no será necesario. En Inglaterra la cosa depende del Manchester de Wander/Managersevilla, que ha de jugar contra el Everton de Negronxo y el Arsenal de Consacri. Mientras en Italia han de votar los managers, y si dan el visto bueno a la opción 1 la liga habría finalizado.
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Viernes se cierran Calcio y Premier | |
| |
|
| |
| El Viernes se cierran Calcio y Premier | |
|