ligaprops3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaprops3

La mejor liga de ps3

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

partidos contra chelsea

2 participantes
AutorMensaje
alb_bara

alb_bara

Cantidad de envíos : 38

partidos contra chelsea Empty
MensajeTema: partidos contra chelsea   partidos contra chelsea Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:12 pm

he hablado con harlock y como no aparece el manager del chelsea (lleva 0 partidos) me voy a encargar temporalmente del equipo para actulizarlo cuanto antes y que la liga inglesa pueda terminar sus partidos....

agregadame soy pes_alb_bara@hotmail.com y a partir de esta tarde me pongo con ello.

un saludo.
alb_bara

alb_bara

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: partidos contra chelsea   partidos contra chelsea Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:09 pm

debido a algun problema de conexion con algun rival,a que no cojo a la mayoria y a que a lo mejor es preferible eliminar directamente al chelsea,no voy a jugar sus partidos pese a k me comprometi a ello.
Harlock

Harlock

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: partidos contra chelsea   partidos contra chelsea Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 7:28 pm

Estoy de acuerdo. El Chelsea queda excluido de la liga. Es una decisión que no perjudica a nadie en la clasificación.

Salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: partidos contra chelsea   partidos contra chelsea Icon_minitime

partidos contra chelsea
Página 1 de 1.