ligaprops3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaprops3

La mejor liga de ps3

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problema Real Madrid - Sevilla.

2 participantes
AutorMensaje
managersevilla

Cantidad de envíos : 40

Problema Real Madrid - Sevilla. Empty
MensajeTema: Problema Real Madrid - Sevilla.   Problema Real Madrid - Sevilla. Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:19 am

Problema Real Madrid - Sevilla

Empezamos a jugar el sabado tarde, el madrid marco 1-0 el sevilla empato y en el min 35 se puso 1-2, y el madrid se desconecto. Me dijo k por la conexion. Kedamos en k jugabamos la primera mitad entera y el min. 15 de la segunda parte. Hoy lo hemos jugao y al final del Minuto 15 de la Segunda parte el marcador reflejaba Real Madrid 2- Sevilla 4. Sumado al 1-2, hace un total de 3-6 para el sevilla. El Madrid no conforme continuo jugando y yo pasando del tema, hasta k se puso 7-6. Yo estaba trankilo pk creo k lo logico era acabar el partido en el minuto 15 de la segunda parte, con lo k el partido kedaria Real Madrid 3- Sevilla 6.

El manager del Madrid me dice ahora k ha ganao el partio, pk se debio jugar entero y k me tengo k joder.

¿Kien lleva la razon?
aventis

aventis

Cantidad de envíos : 55

Problema Real Madrid - Sevilla. Empty
MensajeTema: Re: Problema Real Madrid - Sevilla.   Problema Real Madrid - Sevilla. Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:21 pm

Citación :
En principio esta regla será opcional. Cuando alguien se cae lo ideal seria que ambos managers lleguen a un acuerdo. Si ese acuerdo no fructifica hay que acatar las normas que son las siguientes:

1.- Si la caída se produce en la primera mitad, se volverá a repetir el partido con el resultado que había en ese momento. En caso de que hubiese algún jugador expulsado, ese jugador no podría jugar en la repetición del partido.

Según las normas tienes q demostrar q llegásteis a ese acuerdo, saludos.

Problema Real Madrid - Sevilla.
Página 1 de 1.