| RECOMENDACION de las mejores ligas online. | |
|
+4FZ | Hi-HaT consacri aventis Li0nEl 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Li0nEl Admin
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Sáb Feb 09, 2008 2:20 am | |
| Bueno, os recomiendo 2 ligas online de PES2008, que para mí son de lo mejorcito de la red. Muchos ya las conoceis, para los demás que tengais ganas y seais serios. 1. www.ligapes.es . Estructura prácticamente la misma que Clubpes (Yo cree tb ligapes), le avala sus 3 años de historia, y cuenta con unos 600 usuarios registrados, eso habla de su larga trayectoria. Es una liga donde la peña juega y hay lista de espera. Ahora mismo, van a kedar un par de ekipos libres; si os interesa estar atentos. Para mí no es un 10 debido a su apariencia, ya que es un simple foro; pero lo que es jugabilidad y participación es de 9. Sus Admins encargados de sus ligas, son muuuy buenos; de ahi su muy buen funcionamiento. De todas en las que he participado está es donde mas juega la gente, sin lugar a dudas. Ya os digo, no le pongo 10; debido a ser un simple foro. 2. www.pesline.com. En cuando a web, un 10. Todo va x web, fichajes, resultados, clasificación al momento...es un lujo, comodisimo y muy guapo. Están haciendo limpia de managers y ahora están quedando ekipos libres, puede ser vuestra oportunidad. Es muy guapa, de jugabilidad de momento es mejor ligapes x su alta participación, pero está tiene un potencial tremendo, y están haciendo limpia de managers. Creo que puede llegar a ser la mejor liga online, si con la limpia consiguen la participación que les falta....van a kedar 5 o 6 ekipos libres. En ambas, quizás si pongais recomendado x Li0nEl, puede ser que tengais enchufe; pero no os prometo nada. En ligapes, suelen ir x orden de lista de inscritos, en este momento creo k si os inscribis sereis de los primeros, en Pesline, van x el primero que postee. Os recomiendo estás ligas, ya que para mí son las mejores...en está estamos creando una web para la temporada que viene, intentando fusionar lo mejor de las otras dos ligas, nuestro punto a favor, es que todos somos de calidad media minimo; cosa que ninguna otra liga tiene y eso es una baza muy favorable...x eso lucho x esta liga; pero si despues de esta semana (entiendo qu es de examenes) tenemos muchas bajas o gente que pasa; pos tendré que pensarme el seguir o no. | |
|
| |
Li0nEl Admin
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Lun Feb 18, 2008 10:42 pm | |
| La peña la verdad es que no da señales de vida, x tanto, ahora en pesline, hay equipos libres postear ahi, pq esto no se si seguira adelante | |
|
| |
aventis
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Lun Feb 18, 2008 11:30 pm | |
| ¿Cómo q esto no seguirá adelante??? Que la peña no da señales de vida???
La lfp y el calcio van a más o menos bien pq tienen 2 mods q lo están llevando genial. Luego en francia pasó lo q pasó (y eso q se abrió pq iban a venir una tropa de gente q se suponía comprometida). Y la premier es q va sin rumbo, está sin moderador, y tú q eres el admin te tienes q dar cuenta y eres el q tiene q tomar medidas q para eso es tu web ¿¿o acaso tenemos culpa los managers de q no se publiquen más jornadas o no se den toques de atención a los q no juegan??? Si ni siquiera se actualiza el post de arriba con los resultados!!!
Luego se supone q los q quedaban de francia se han fusionado con la premier, pero ni se hace formal, ni se borra la sección de ligue 1, ni se trasvasan las plantillas, ni se actuailizan las direcciones, ni se cambian los escudos.... NADA. Esa gente debe pensar q se les ha dejado tirados. Pq los cambios no solo hay q decirlos, hay q llevarlos a la práctica.
Yo entiendo q Sergy es el q ha creado la web, es el administrador general y q tú estás un poco a su merced. Está claro q no está muy por la labor de llevar esto. Pues le pides las claves, q te dé poderes de administrador y llevas tú la web. O aprendes, q todo se aprende en esta vida. Yo te he ofrecido mi ayuda y la mantengo.
Lo q me daría mucha pena es q después de perder una semana haciéndonos el equipo todo esto se fuera al garete. Si ya llevamos casi un mes....
saludos y hay q animar esto! | |
|
| |
consacri
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Mar Feb 19, 2008 3:01 am | |
| Tienes toda la razon aventis, estoy totalmente de acuerdo contigo | |
|
| |
FZ | Hi-HaT
Cantidad de envíos : 15 Edad : 48 Localización : Soria Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Mar Feb 19, 2008 9:37 am | |
| es una lastima...
Esta liga es la mas emocionante de todas las que participo, a la que mas caso hago ya que es muy original, por lo de hacer los equipos y demás...
No se pq no puede seguir esto...
Estoy empezando a pensar que al final fichare a unos cuantos como admin´s en mi pagina y la organizamos nosotros... en fin...
Espero que esto siga adelante ya que se han ido muchos, pero somos mas los que estamos aqui jugando y manteniendo esto con vida... nos merecemos algo más...
Solo es una opinion. | |
|
| |
Maver
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Mar Feb 19, 2008 2:40 pm | |
| Yo creo que hay que tomar una decision YA, porque hay que saber si hay que seguir dedicando tiempo a ésta liga o dedicarse más a otras, porque luego hay gente que te pregunta si juegas pesclub o algo y no sabes si está activa o la vais a cerrar. Asi que a ver si pronto solucionáis el tema y dais una respuesta DEFINITIVA xd. | |
|
| |
Harlock
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Jue Feb 21, 2008 6:53 am | |
| Hagamos todos un esfuerzo por acabar esta temporada, y una vez finalice lo hablamos entre todos los que de verdad tenemos ganas por seguir y somos serios y cumplidores. Si luego resulta que hay que cambiar, seguir, reestructurar, o lo que sea, pues nos ponemos todos de acuerdo y lo hacemos juntos.
Salu2 | |
|
| |
FZ | Hi-HaT
Cantidad de envíos : 15 Edad : 48 Localización : Soria Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Jue Feb 21, 2008 9:04 am | |
| muy bien, estoy de acuerdo... | |
|
| |
xiscote
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Jue Feb 21, 2008 11:47 am | |
| Saludos,
Comparto la opion de Harlock, creo que ya que se han currado todo esto, merecen que se acabe por lo menos la temporada, despues se pueden hacer muchas cosas.
Yo no llevo mucho tiempo aqui, y seguramente no sea de los que mas tiempo tenga al cabo del dia, pero siempre estoy dispuesto a ayudar.
Un cordial saludo | |
|
| |
josepo
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Vie Feb 22, 2008 10:18 pm | |
| Yo ni me aclaro contra quien ni nada esta liga va asi por los de francia qe no cumplieron | |
|
| |
Harlock
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. Vie Feb 22, 2008 10:23 pm | |
| Josepo, ahora tú estás en la Premier inglesa, llevas el Newcastle. Aquí tienes el enlace de los msn de los managers de tu liga. Puedes ir jugando los partidos. MSNSalu2! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECOMENDACION de las mejores ligas online. | |
| |
|
| |
| RECOMENDACION de las mejores ligas online. | |
|