ligaprops3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaprops3

La mejor liga de ps3

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

kiero ser el nuevo manager del villareal

2 participantes
AutorMensaje
messias22

Cantidad de envíos : 2

kiero ser el nuevo manager del villareal Empty
MensajeTema: kiero ser el nuevo manager del villareal   kiero ser el nuevo manager del villareal Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 2:30 am

hola me gustaria ser el manager del villareal y me e enterao k esta libre bueno aki dejo mi msn y mis datos soy serio pa las horarios

nick:messias22
msn: jorge_lps_1896@hotmail.com
conexion: 3 mega adsl buena
Harlock

Harlock

Cantidad de envíos : 126

kiero ser el nuevo manager del villareal Empty
MensajeTema: Re: kiero ser el nuevo manager del villareal   kiero ser el nuevo manager del villareal Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 4:50 am

Buenas. Buscamos gente cumplidora ante todo, con el requisito de jugar en calidad media/alta. Si eres cumplidor, vaya mejor o peor el online, vaya el equipo mejor o peor en la temporada, etc, y te has leído las reglas, el Villarreal para ti. Bienvenido.

Puedes añadir a los managers al msn y empezar a jugar los 4 partidos posteados para esta semana.

Aquí están las direcciones msn de la Liga española-> https://ligaprops3.foroes.org/general-f16/msn-managers-lfp-t121.htm

Aquí tu plantilla. Debes editar el Villarreal en el juego para poner los siguientes jugadores-> https://ligaprops3.foroes.org/plantillas-f19/villarreal-t123.htm

Si tienes alguna duda di cosas. Un saludo Messias22

kiero ser el nuevo manager del villareal
Página 1 de 1.