ligaprops3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaprops3

La mejor liga de ps3

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Tottenham descarta a Corini

3 participantes
AutorMensaje
aventis

aventis

Cantidad de envíos : 55

El Tottenham descarta a Corini Empty
MensajeTema: El Tottenham descarta a Corini   El Tottenham descarta a Corini Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 11:20 pm

Cedido del Sevilla, por lo q vuelve a su club.
managersevilla

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: El Tottenham descarta a Corini   El Tottenham descarta a Corini Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 11:27 pm

aventis escribió:
Cedido del Sevilla, por lo q vuelve a su club.
confirmado
kun69

kun69

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Operación cancelada...   El Tottenham descarta a Corini Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 1:00 am

Este jugador no vuelve a su equipo de origen; lo siento, este jugador se queda esta temporada en tu equipo Aventis ya que tu no puedes dar carta de libertad a un jugador que no es de tu propiedad, es un jugador cedido.Además según el reglamento un jugador no puede cambiar dos veces de equipo por temporada y si ha sido cedido ahí se queda esta temporada. lol!
aventis

aventis

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: El Tottenham descarta a Corini   El Tottenham descarta a Corini Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 1:30 am

kun69 escribió:
Este jugador no vuelve a su equipo de origen; lo siento, este jugador se queda esta temporada en tu equipo Aventis ya que tu no puedes dar carta de libertad a un jugador que no es de tu propiedad, es un jugador cedido.Además según el reglamento un jugador no puede cambiar dos veces de equipo por temporada y si ha sido cedido ahí se queda esta temporada. lol!

lo he hablado con lionel y me ha dado el ok

esto lo hago pq el manager del sevilla me cedió un jugador sin saber q el minimo era 18 + 2 (cosa q va a dar problemas pq hay mucha gente q no se ha enterado).
después yo mismo me dí cuenta del problema.

intentad ser un poco tolerantes y mirar en el fondo de las cosas. creo q esto no afecta para nada a la limpieza de la competición. yo no saco ninguna ventaja, simplemente intento ser buena persona y evitar q sancionen a un compañero.

además no me saques el reglamento pq este tp contempla nada de los jugadores drafteados... por ejemplo

Pero vamos, si a alguien le molesta y quiere q se aplique el reglamento con total rigidez q lo diga y q se haga lo q decidáis.

saludos
kun69

kun69

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: El Tottenham descarta a Corini   El Tottenham descarta a Corini Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 1:44 am

Si Lionel te ha dado el ok, pues ya no digo nada pero igual que nos hemos enterado otros no me vale que otros que no visitan el foro de noticias donde se reflejan todos estos temas luego tengan a última hora que alterar las normas de la competición; porq por esa regla ahora mismo doy yo la carta de libertad a un paquete de mi equipo y como me quedo con 19 pues pujo por uno mejor en subastas.

Me refiero que el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento y ha habido muxos managers que creo que aun ni se han leido el reglamento ni los calendarios ni noticias que se han ido publicando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Tottenham descarta a Corini   El Tottenham descarta a Corini Icon_minitime

El Tottenham descarta a Corini
Página 1 de 1.